Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres enfrenta a Defensa y Justicia con el objetivo de ganar y lograr la clasificación a los 16avos de final de la Copa, para esto el DT pondría un equipo titular.
Para Talleres es ganar o ganar.

La Copa Argentina no está mal vista por Talleres, sus hinchas y sobre todo su cuerpo técnico. La idea es llegar lo más lejos posible y para eso deberá ganar hoy ante el "Halcón" de Varela.

Talleres llega de vencer a Boca Unidos en un partido muy difícil que logró sacar adelante con un buen trabajo. 

Mientras que Defensa llega sin ritmo de competencia ya que el torneo de Primera División finalizó hace más de una semana, con mejor juego que puntos ganados para el conjunto de Florencio Varela.

Kudelka decide poner un equipo titular, por más que el fin de semana jugará otra final ante All Boys por el ascenso. Por lo tanto repetiría el equipo que viene jugando.

Con un promedio de edad joven en el equipo titular, el DT Ariel Holán pondrá lo mejor que tiene para enfrentar al albiazul también ya que será su ultimo partido del semestre.

El cotejo tiene olor a partidazo, juegan desde las 20hs en la cancha de Banfield e irá televisado para todo el país por TyC Sports.

Talleres: Llega a esta instancia tras superar (en un ida y vuelta) a Defensores de Pronunciamiento de Entre Rios en un global de 4-2 a favor del albiazul.

Defensa y Justicia: Será su debút en la Copa, ya que participa de la misma como equipo de primera división.

Lo que espera: El ganador de este partido se enfrentará a Independiente.

El cuadro: Si queres ver el cuadro de la copa para ver como sigue, hace click acá.

Ficha del partido:
 

Día: 1/6/16
Hora: 20hs
Árbitro: F. Tello
Estadio: Florencio Solá
TV: TyC Sports
Radio: Sucesos (104.7) y Cadena 3 (106.9)

Posible formaciones:


Resultados:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]