Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres no pudo con Defensa y Justicia por Copa Argentina en el Florencio Solá. Kudelka planteó un equipo mixto entre titulares y suplentes.
La T tuvo una noche negra en Banfield y no consiguió quebrar al buen Defensa y Justicia.


Está claro que desde el principio se planteó que el partido importante para la T es el domingo, pero lo cierto es que el equipo Cordobés tenía una dura parada en Banfield para enfrentar a Defensa y Justicia.


El planteamiento de Kudelka no fue el que se esperaba una horas antes, pues se había manejado la idea de jugar con los 11 con lo que lo hace de manera habitual por la B Nacional.

El partido comenzó de forma intensa, atacando el Halcón de Varela con sus volantes externos y laterales muy adelantados, Talleres se replegó en su campo y siempre trató de salir de contra con sus delanteros por afuera como lo son Ramis y Gutiérrez.

A los 17' se puso en ventaja Defensa através de Isnaldo tras una jugada colectiva por el sector derecho, mientras que a los 21' de esa parte inicial, Isnaldo ahora partiendo por la izquierda remató y dejó sin chances a Caranta.

Talleres intentó por más por afuera con sus laterales, es más, Roselli tras una llegada remató en el palo y fue la llegada más clara que tuvo el puntero de la B Nacional. Defensa por medio de Fredes pudo ampliar la ventaja con un tiro libre que dio en el poste derecho de Caranta.

Ya en la segunda parte se vio una evolución tanto con la actitud y con los táctico. Kudelka paró al equipo unos metros más adelante y obligó al retroceso a su oponente. Abrió bien la cancha y se notó la calidad y fluides en el juego que puede aportar Reynoso, ingresó Klusener por Ramis por lo que quedó con dos puntas y a los 25', el delantero ex Olimpo malogró un penal tras una mano en el área. 

Talleres siguió insistiendo con el ingreso de Barrionuevo para crear juego, pero el tiempo le quedaba corto. Ingresó Solís para ver si por afuera podía ganar y ganó tiros de esquinas valiosos. Sobre el final de cotejo, Barrionuevo por una falta de atrás se fue expulsado de manera directa.


  Próximo partido: Cuando se juega por los puntos por así decirlo, el plantel se quedará en Buenos Aires para enfrentar el domingo a All Boys, que de ganar, volverá a la Primera División del Fútbol Argentino.

Sintesis:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]