Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Rodrigo Burgos está en la órbita de Racing mientras que a Talleres le ofrecieron a Videla y gustó. ¿Qué pasará?
¿Burgos se va a Racing? que a la vez quiere retener a Videla.


No está en los planes de Racing negociar a Videla, pero su representante lo ofreció hace unos días a Talleres y en la directiva gustó como posible refuerzo y se mantuvieron charlas.

Luego Blanco el presidente de la "Academia" dijo que Videla es intransferible y no pasará a Talleres.

A la vez, la "academia", hace mucho tiene en la mira al ídolo albiazul Rodrigo Burgos quién al terminar el último torneo dijo: "¿Cómo me voy a ir, si Talleres me dió todo".
Me dijo mi representante que hay un interés de Racing, ¿a quién no le gustaría ir a Racing? comentó el "León".

Por lo tanto se abre el interrogante de si existirá una negociación "trueque" o si quedará en la nada.

Contrato. Rodrigo Burgos tiene contrato por tres años más con Talleres y el club es dueño del 70% del pase. Racing debería pagar la clausula para poder llevarse al jugador a modo de compra.

Otra versión: Otra versión indica que el representante de Burgos fue quién ofreció al jugador y de Racing lo descartaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]