Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Mucho se habla de los posibles refuerzos, pero también el Mundo Talleres se ocupa de las distintas desvinculaciones que se han producido en el equipo campeón invicto de la BN 2016.
Muy querido por la mayoría, el Indio llevará su píe mágico a otro lado. Velázquez también.


* El primer jugador que salió y que fue de manera sorpresiva fue la de Ezequiel Barrionuevo, el enlace de la T empezó el campeonato con una lesión, por lo que estuvo ausente mucho tiempo, luego se fue acomodando y adaptando al ritmo del equipo y terminó siendo titular y jugador clave en el ascenso de la T. Jugador con una excelsa calidad.



* Luego se dio salida a al defensor Rodrigo Arciero que llegó proveniente de All Boys por 6 meses y que tras haber disputado sólo 4 partidos en todo el semestre, no logró cumplir con las expectativas que se esperaban de él. Seguramente jugará en el 'Albo' la próxima temporada.



* Otro defensor que dejó la institución fue Nahuel Roselli que en un año y medio siempre fue la alternativa en el lateral derecho. A pesar de su tiempo, jugó pocos partidos.



* El delantero Javier Velázquez, figura en el Torneo Federal A que la T ganó en el tetradecagonal sólo disputó 4 partidos en estos 6 meses conviertiendo un gol, "El negro" será recordado y mucho por los dos goles en Sunchales, lugar donde comenzó la vuelta de Talleres a la BN.



* El lateral izquierdo Mauricio Arias empezó cumpliendo las expectativas, pero poco a poco fue disminuyendo su rendimiento y tras cometer ese error grave ante Instituto, no volvió a vestir la camiseta albiazul.



* El arquero Nicolás Rodriguez también dejó el club al no tener muchas chances de estar bajo los 3 palos. El arquero que vino desde River no pudo tener minutos en la primera al tener adelante a Caranta y Herrera. Tiene mucho futuro.



* Y el último que por ahora se despidió del club fue Jonathan Bay, quien comenzó la pretemporada de cara a Primera División, pero el club comunicó hoy su salida tras no renovarle el contrato. Es otro de los jugador que logró el doble ascenso con la T.


En duda su continuidad:
  • Agustín Gutierrez: Pasaría a Mineros de México.
  • Hernán Encina: No seguiría, decide el DT.
  • Luis Jeréz Silva: El DT quiere que siga.
  • Wilfredo Olivera: Renovación automatica por lesión. Decide el DT. 3 meses más de recuperación.
  • David Achucarro: Seguiría. Se le renovará por un año más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]