Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El equipo de Frank Kudelka sigue con la puesta a punto para afrontar la Primera División, luego de llegar de Santa Fe, la T se midió con Everton en el Mario Kempes, donde fue derrotado 3 a 2.
Derrota en el amistoso internacional.

Talleres saltó con un equipo plagado de jovenes, empezó muy bien, presionando arriba y robando pelotas claves. Hubo un muy buen trabajo en la mitad con Pacheco y "Ajito" Juárez, ambos jugadores formados en el club. El conjunto Cordobés tuvo las mejores chances en los primeros 30', donde Gandolfi al comienzo luego Juarez promediando la primera mitad esforzaron al arquero Chileno a responder.

El primer gol del compromiso se dio a los 38 minutos, donde un centro de Reynoso al área catapultó a un gran golpe de cabeza de Carlos Quintana que dejó sin chances de reaccionar al arquero Chileno. La respuesta fue inmediata del Everton que aprovechó una pelota atrás entragada mal por parte de Pacheco y Orellana convirtió para poner la paridad.

En la segunda parte la T fue más, se vio un buen trabajo por parte de Strahman en retroceder y pivotear a sus volantes  así la T tuvo más llegadas. Ingresó a los 10' Giménez para armar juego en el local, pero a los 15 Sebastían Leyton convirtió para el equipo de Viña del Mar. Posteriormente Kudelka intentó frenar el juego con algunos cambios y mejorar el ataque del equipo con los ingresos de Klusener y Ramirez, que fue el refuerzo que más se lució. Otro duro golpe llegó a los 24' con un increíble gol de tiro libre por parte de Ragusa que dejó sin nada que hacer para Guido Herrera.

Los cambios dieron efecto y Talleres empujó para tratar de acercarse en el marcador, tuvo una clarísima Klusener que Velázquez detuvo de manera satisfactoria por encima del travesaño. A los 36' llegó el gol de Gandolfi, de cabeza como en el gol de Quintana tras un centro de Giménez. El matador intentó por derecha e izquierda con desbordes de sus laterales pero no pudo empatarlo.

Síntesis:

Talleres 2 (Quintana (38') y Gandolfi (81')) Everton 3 (Orellana (43'), Leyton (61') y Ragusa (69'))
Estadio: Mario Alberto Kempes
Asistencia: 15 mil personas.
Próximo amistoso para Talleres: Sábado 23 vs Belgrano de Córdoba por la Copa BBVA.

Formaciones:
Talleres: Herrera, Chaves, Gandolfi, Quintana y Kruspsky, Pachecho y Juarez, Ramis, Reynoso y Menéndez, Strahman.

Everton (Chile): Velázquez, Alucema, Suárez, Echverría y Panaiullo, Leyton, Velasquez, Rojas y Cerato, Orellana y Rodriguez.

Resúmen:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]