Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El partido amistoso frente al Everton de Chile fue para la presentación de los nuevos jugadores que vestirán la camiseta de Talleres en la temporada 2016/17 de Primera División del Fútbol Argentino.
¿Cómo jugó cada uno de los refuerzos?.

Uno de los que re-debutó con ésta camiseta es Javier Gandolfi, el experimentado defensor central que llegó proveniente de Xolos de Tijuana. En el partido de ayer se lo mostró bastante sólido en la dupla con Quintana y además marcó el gol del descuento sobre el final. Aporta su experiencia y voz de mando.

El lateral izquierdo Lucas Kruzpsky no pasó muchos sobresaltos en la defensa ante el Everton, Se lo vio mejor defensivamente que atacando al rival. Buen partido.

Leonardo Godoy ingresó en la mitad del segundo tiempo, el ex lateral derecho de Atlético de Rafaela obtuvo buenas llegadas por ese sector y creó peligro con centros. Jugador para seguir viendo.

El ex Chacarita Ian Escobar también tuvo una buena presentación al ingresar por Kruzsky sobre el costado izquierdo, casi que no tuvo que defender y siempre atacó. Buena lucha por la camiseta número "3"

Muy buena presentación de Nicolás Giménez que proviene de Chicago, al volante ofensivo en sus primeros minutos le costó entrar en juego pero con el paso del tiempo mostró su calidad, creación y distribución de pelota que al equipo de Frank Kudelka le faltaba.

Jonathan Menéndez fue un constante peligro para el equipo de Viña del Mar por la izquierda, peleó más de lo que jugó porque los defensores sabían de su velocidad y peligro que podía causar.

Quizás el mejor debut de los 7 jugadores fue el de Juan Ramirez que ledio una frescura necesaria al ataque de Talleres. Se entendió muy bien con Escobar y también participaba haciendo de enlace. Rápido y con muchas ideas el ex Almería de España.

Votá como jugaron:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]