Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El club Atlético Talleres finalmente informó la compra del 50% del pase del extremo Sebastián Palacios, jugador Tucumano que llega proveniente de Boca Juniors.



Talleres incorpora un gran jugador a su plantel con Palacios

"El Tucu" debutó en Boca en la temporada 2013/2014 bajo la dirección técnica de Julio César Falcioni, en sus primeras apariciones mostraron las cualidades que posee y tras haber disputado 7 partidos con el equipo de la Rivera fue cedido a Unión de Santa Fe.

Con el "Tatengue" hizo una magnífica temporada en la B Nacional, el delantero obtuvo 9 goles y 5 asistencias en 39 partidos disputados, adquiriendo una media goleadora de 0,23.

Volvió a Boca y fue tenido poco en cuenta por el cuerpo técnico, por lo que Arsenal fijó sus ojos en él y arregló por 6 meses, contrato que tras actuaciones relucientes fue extendido por otro semestre más. En Arsenal jugó 18 partidos, marcó dos goles y asistió en una oportunidad.

Tras la lesión de Pavón tuvo que volver a el club de su inicio de carrera y re-butó contra River donde marcó un gol. Con ese partido se ganó la confianza de Arruabarrena que lo usaría usualmente en sus formaciones.

Tras dos temporadas consecutivas, 42 partidos, 8 goles y 4 asistencias, el futbolista dejó Boca para incorporarse a Talleres que compró el 50% de su pase. Juan Cruz Komar fue clave en el fichaje ya que le habló muy bien del club de Barrio Jardín.

En total, Palacios ha marcado 19 goles y asistió en 12 oportunidades en 106 partidos en su carrera deportiva.

FICHA:

Nombre: Sebastián Palacios.
Fecha de nacimiento: 20 de enero de 1994
Nacionalidad: Argentino.
Peso: 63 kg
Altura: 1.67 m
Posición: Extremo/Delantero
Clubes anteriores: Boca Juniors, Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí

Mirá los goles y las mejores jugadas de Sebastián Palacios:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]