Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Esta tarde se sorteó el fixture de primera división donde Talleres tendrá como principal objetivo consolidarse en la categoría.
Talleres se mide ante River en el debut de local, visitará a Belgrano en 2017.


El sorteo del fixture se hizo esta tarde y dejó para Talleres, entre otras cosas, un arranque motivador y dificil. Es que jugará ante dos grandes en las primeras dos fechas.

Como primer medida, la T visitará a Racing en Avellaneda. Mientras que en la siguiente jornada recibirá a River, nada más y nada menos.

Luego saldrá nuevamente de la provincia para visitar a Colón en la siempre complicada Santa Fe para luego recibir a Banfield y quedar en modo de "espera" para volver a ser local ya que se le vendrán luego Aldosivi y San Martín SJ como visitantes.

Ante el ya conocido Defensa y Justicia será el regreso a ser local, luego visitará a Velez y recibirá a Patronato, que buscará mantener la categoría
.

Fixture completo:



Clásicos:

Talleres y Belgrano deberán esperar hasta 2017 para medirse, la T visitará al pirata en la fecha 20 (seguramente en el Gigante de Alberdi) y luego será local en la fecha 24 (en un Kempes colmado). Dos clásicos en un mes entre Marzo y Abril.

Ante los grandes

Será visitante de Racing (fecha 1) y Boca (fecha 16, cuando vuelva a jugar en 2017 tras el receso). Mientras que será local de River (fecha 2), Independiente (fecha 15) y San Lorenzo (fecha 30).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]