Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

En un partido muy disputado, Talleres no pudo ante Central desde los doce pasos y quedó eliminado, en los 16 avos de final, de la Copa Argentina.

Tras el 0 a 0 en los noventa minutos, todo se decidió desde el punto penal

Talleres y Rosario Central jugaron un partido muy parejo en el estadio de Lanús, en la que la única aproximación de la primera parte fue para el equipo Rosarino luego de una buena jugada de Herrera que remató ante la marca de Komar y que respondió bien Guido Herrera abajo, no pasó demasiado y Talleres no tuvo un peso ofensivo necesario para crear peligro.

En la segunda parte, Vojvoda dispuso el ingreso de Brian Montenegro por Tomás Pochettino que tuvo un flojo partido, con el cambio de esquema, Talleres encontró una situación clara de gol tras un pase de Gonzalo Maroni en cortada para Junior Arias que no llegó a impactar el esférico con precisión y la pelota se fue por el costado izquierdo.

Otras de las situaciones que se puede destacar fue un remate de Cubas que retuvo bien Ledesma.

En los penales, Ortigoza, Parot, Gil, Camacho y Zampedri convirtieron para Rosario Central. En Talleres convirtieron Soñora, Cubas, Arias. Mauro Ortíz, el segundo pateador en la T, malogró su penal.

formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matias Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Nestor Ortigoza, Washington Camacho; Germán Herrera, Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]