Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasi贸n

El nuevo entrenador de la Sub20 de Argentina, Fernando Batista, dio esta tarde la lista de los 32 pre-seleccionados para disputar el sudamericano.


Facundo Medina y Gonzalo Maroni est谩n en la lista de los preseleccionados para jugar el sudamericano con la seleeci贸n sub20 de Argentina.

Facundo Medina disput贸 este semestre con la camiseta de Talleres 14 partidos, todos de titular y fue al banco de suplentes en una ocasi贸n (vs Uni贸n) en el que no ingres贸. Jug贸 1620 minutos en donde no hizo goles y recibi贸 4 tarjetas amarillas.

En el caso de Gonzalo Maroni, que lleg贸 para este semestre a pr茅stamo desde Boca Juniors, se puso la camiseta de la "T" en 13 ocasiones, en las cuales 9 veces fue titular y 4 entr贸 desde el banco de suplentes. Acumul贸 802 minutos en los que hizo dos goles (Vs San Lorenzo y Argentinos Juniors), recibi贸 una amoestaci贸n y fue expulsado en una ocasi贸n.

De quedar en la lista definitiva, ambos jugadores no estar谩n en los primeros compromisos que tendr谩 Talleres en el 2019 en el que involucra tanto Superliga como Copa Libertadores.

La lista completa ⇣

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]