Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Un volante central que fue internacional con Talleres, Sebastían Carrizo nos dio una entrevista y entusiasmado por volver confirmo: "Si me llaman, rescindo ya para ir".
Sebastián Carrizo está dispuesto a volver a Talleres.

Surgido de Tigre y de último paso por Racing de Córdoba en la Argentina, Sebastían Carrizo pasa por un gran momento en la primera división del fútbol Boliviano donde jugó Copa Libertadores y Sudamericana con el San Jose Oruro y está cerca de entrar a la Sudamericana en su club actual, Nacional de Potosí.

En una charla con TMP, el volante nos contó que tiene ganas de volver y está totalmente dispuesto: "Sueño con retirarme ahí".

Más allá de sus 35 años, confirmó que está intacto físicamente y que el médico de Talleres, Julio Ferreyra, lo conoce y sabe bien como está.

» Entrevista:
- ¿A donde estás jugando?
- Estoy jugando en Bolivia, en Nacional de Potosí. Este año estuvo en San Jose y jugué Libertadores ahí contra Corinthians, Tijuana y Millonarios y después me vine para Nacional, tengo 35 años.

- ¿Y como estás físicamente?
- Este semestre jugué todos los partidos y en el anterior jugué en 26 de 28. Estoy jugando y corriendo a 4100mts, en San Jose lo hacía a 3700mts. Soy amigo de Julio Ferreyra, el sabe bien como estoy.

- ¿Tenés alguna relación con Maxi Salas?
- ¡Si!, jugamos juntos pero nunca le pedí volver. A la gente si le digo que quiero regresar porqué eso no depende de mí, me tienen que llamar.

- ¿Conoces a alguien del plantel de Talleres?
- Al "Pata" Avendaño, cuando fui a Córdoba vivíamos juntos con el y jugamos juntos también. A los demás solo los conozco por nombre, no tienen mal equipo. Los delanteros son ¡muy buenos!.

- ¿Estas dispuesto a volver ahora en Diciembre?, por ejemplo.
- Si, muero por volver a jugar ahí en Talleres. Aparte mis hijos son hinchas del club y además de Tigre, por mi familia.

- A Talleres le falta un líder, un referente.
- Sí, me encantaría volver. Las ganas están, no depende de mí, sino de los dirigentes.

- Para este receso, se buscarán un lateral-volante por izquierda y un ¡volante central!.
- Que bueno, ojalá se de. Si se da bárbaro, sino ojalá traigan algo bueno para el club.

-  ¿Seguiste la campaña de Talleres?
- Acá casi no televisan los partidos de la B Nacional, si vi comentarios de que estuvo muy irregular. Hubo partidos que jugó bárbaro ante equipos difíciles y con algunos de menor magnitud no paso nada.

- ¿Cacho Sialle?
- Este director técnico hizo mucho para el club y la verdad se retiró a tiempo.

- ¿Que fue de tu paso por Racing?
- Estuve poco, porqué me salió lo del Real Potosí. Pero un desastre Racing, no pagaban, pero bueno me sirvió para irme.

- De Talleres, ¿como te fuiste?.
- Muy bien, me fui en mi mejor momento. Fue la verdad un trampolín en mi carrera y el equipo que me dio la posibilidad de jugar en Primera División. De eso voy a estar agradecido toda mi vida.

- ¿Sería compleja una desvinculación de tu club?.
- No. Si me llamarían hablaría y estaría allá la otra semana para arreglar con Talleres. Así de sencillo. Yo acá terminó el campeonato el 22 de Diciembre.

- ¿Como está el equipo, Nacional?
- Muy bien, estamos a un punto de entrar a la Sudamericana. Ya estuve en otro equipo donde logramos clasificar a la Sudamericana (San José) y quieren que vuelva, pero si me sale lo de Talleres ni lo pienso.

- ¿Preferís volver a Talleres antes que volver a jugar una Sudamericana?
- Si, obvio.
"Talleres no es Belgrano, tenes que jugar bien además de ganar y tener un estilo de juego. Son cosas difíciles de encontrar hoy en día".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]