Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Juan Pablo Avendaño, de un semestre irregular se ganó algunos insultos de los hinchas que no son merecidos para el, a pensar mejor.
Avendaño, fuerza interior.

El defensor que vino desde Unión de Santa Fe, Juan Pablo Avendaño fue de mayo a menor en el semestre, un trágico problema familiar sufrió en el medio que más allá que el trata de apartarlo, influyo y mucho en su rendimiento.
“Si no fuera por los jugadores, por el cuerpo técnico, por los compañeros que tengo quizás hasta hubiera dejado el fútbol”.
Surgido de las divisiones inferiores de la "T" e hincha fanático de la institución, el "Pata" tuvo que pasar la muerte de su hermano menor en este 2013, días después de la eliminación por la Copa Argentina. "Sacando mi hija, mi hermano era lo más importante que tenía".

Toto, su hermano de 21 años, falleció sorpresivamente por una indisposición cardíaca y el mundo se le derrumbó encima. Por ello, el jugador prefirió mantenerse cerca de sus padres, los hermanos, los afectos, ante una tristeza que ya lleva casi cuatro meses. Es el pueblo, donde a veces la nostalgia de la infancia lo abraza para recordarle aquello bueno vivido.

“Es difícil jugar con ese dolor adentro. No soy de excusarme nunca, pero sí que ha sido el año más difícil de mi vida. A nivel personal me pasó la tragedia más grande. Sacando a mi hija, aunque somos cuatro, mi hermano era lo más grande que tenía. Siempre luché para que el estuviera bien atendido y tuviera una buena atención médica”, tiró el capitán de la T.

Más allá de eso, el "Pata" no aceptó que ese problema familiar tenga que ver con la disminución de su rendimiento, pero uno sabe que ese tema y el tiempo de inactividad que tenía fueron claves, además llegó después de comenzada la pretemporada. Para este segundo semestre se espera al verdadero Avendaño, ya superando un poco más el dolor y con un estado físico mejor tras la pretemporada.

1 comentario:

  1. muy bueno y muy cierto..son humanos ademas de profesionales de futbol!

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]