Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Victorio Ramis festeja el primer tanto de Talleres ante Sportivo Las Parejas.

Llegó el día. en algún momento se tenía que dar, Talleres logró clasificar este viernes por la noche al tetradecagonal final por un ascenso a la Primera B Nacional.

El trámite del partido no fue fácil, el equipo albiazul no había logrado jugar bien los primeros minutos del compromiso en el Mario Alberto Kempes.
Talleres fue de menos a más y llegó la ocación, pelotazo hacía victorio Ramis que luchó la pelota con el guardameta Santafesino y con su pierna izquierda marcó el primero de los goles del equipo de Kudelka. Cabe destacar el planteamiento del ex técnico de Instituto y Huracán al incorporar tres delanteros de área entre los 11 que iniciaban el partido.

Hubo momentos donde Talleres jugó bien y en otros que no lo hizo muy bien, el rival tampoco lo obligó tanto, unas pocas situaciones tuvo el equipo de Las Parejas, pero se encontró con una buena actuación de Lucas Ischuk que dejó atrás las críticas de partidos pasados.

Kudelka en la segunda parte metió mano en el esquema, sacó a Velázquez que no tuvo su mejor noche jugando como el referente de área e ingresó Santiago Raymonda, que tal vez no tuvo muchas interacciones con la pelota pero es una pieza fundamental para el orden del equipo. Talleres desarrolló un partido a ritmo tranquilo en la segunda parte, no arriesgó demasiado sabiendo que se estaba clasificando. Otro de los cambios fue el ingreso de Eial Strahman por Marcos Godoy, que fue un jugador que le pesó la posición de jugar por afuera pero realizó unas buenas jugadas por la derecha. Dos minutos más tarde, el delantero y goleador en el Federal para Talleres, Eial Strahman logró convertir de manera afortunada, solo le dio dirección a su golpe de cabeza tras abertura de Raymonda a la derecha y centro de Ivo Chávez.

Talleres tiene que corregir cosas hacía el próximo torneo, pero dice mucho de un equipo conseguir la cifra de 32 unidades y clasificar a tres fechas del final, no caben dudas que será uno de los animadores del torneo el equipo albiazul.

Próximo partido: Talleres volverá a disputar un partido oficial el día miércoles en Rosario ante Tiro Federal, en principio sería a las 15:30 hs sin público visitante.

Eial Strahman: El único delantero que tenía en el banco Kudelka se convirtió en el máximo goleador del plantel de Talleres con 6 tantos.

Así comenzó y así terminó:



















Uno a uno:

Lucas Ischuk (6), Rodrigo López (6), Adalberto Goiri (5), Ivo Chávez (7), Nelson Benitez (6), Rodrigo Burgos (8), Victor Beraldi (6), Ezequiel Barrionuevo (9), Victorio Ramis (8), Marcos Godoy (6), Javier Velázquez (5).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]