Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres e Independiente no pasaron del empate en un flojo partido

Partido muy aburrido en Chivilcoy, Independiente tenía que ganarle si o si a Talleres para lograr sumar y prenderse en la tabla en la busqueda de una plaza en el próximo tetradecagonal, por su parte, Talleres ya estaba clasificado y Frank Dario Kudelka paró un equipo de jugadores que son alternativas para el equipo titular, un equipo "B".

El trámite del partido se vio influenciado por el mal clima en la provincia de Buenos Aires, lluvia y un terreno que no estaba en un buen estado le jugaron una mala pasada al partido, donde Talleres fue el que propuso más en el primer tiempo con algunas situaciones que fueron desperdiciadas, Marcos Godoy al comenzar el partido tuvo dos ocasiones consecutivas de abrir el marcador, pero el arquero del rojo le dijo que no, Ereros también tuvo varias chances.

En la segunda parte el partido fue más aburrido, se jugó muy parado y cortado el partido, donde Talleres también intentó más con jugadas fallidas como las de Ortega y un gol anulado a Wilfredo Olivera, hubo también un pobre desempeño del equipo local que se quedó sin chances de acceder a la parte final y jugosa de este complicado torneo Federal A.

Kudelka en este partido les hizo sumar minutos de competencia a varios de sus jugadores que venian de lesiones o que eran suplentes en la mayoría de los partidos, fue un partido de prueba y evaluación para el DT albiazul para ver con los jugadores que pueden ser útil en los próximos 13 partidos (no contando vs Gutiérrez) que pueden darle a Talleres el ascenso a la B Nacional.



Próximo partido: Talleres volverá a jugar el viernes, en principio sería a las 20 hs en el Mario Alberto Kempes recibiendo a Gutiérrez de Mendoza cerrando la temporada regular del torneo Federal A.

Rendimientos: Costa (6), Roselli (5), López (5), Bovaglio (6), Bay (5), Schenone (6), Piergiacomi (5), Francia (5), Ortega (7), Ereros (6), Godoy (7).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]