Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Strahman marcó el único tanto de Talleres en Rosario.

El equipo albiazul sabía que con el empate/victoria se aseguraba la primera plaza de la zona para el próximo tetradecagonal que se empezará a jugar a finales de este mes, Kudelka paró un equipo con 4 variantes al partido que logró ganar acá en Córdoba y lograr la clasificación ante Sportivo Las Parejas.

El partido no empezó bien para Talleres, ya que unos minutos después de haber comenzado el cotejo, Victorio Ramis tuvo una molestia por lo cual tuvo que ser reemplazado por Ortega, que tuvo una jornada buena en el ataque.

Talleres lo presionó mucho a Tiro Federal, se notó mucho el trabajo de Rodrigo Burgos, que haciendo memoria no llega a los 3 pases incorrectos, buen partido de Beraldi quien fue que de una manera u otra comenzaba los ataques por el medio. Las ocaciones para el albiazul fueron bastantes claras, pero los delanteros de ayer no pudieron romper la vaya del equipo de barrio Ludueña, recordamos una jugada clara de Strahman que la tiró por encima del travesaño y una de Sebastían Ereros que jugó un regular partido y luego fue reemplazado.

Sobre el final del partido llegó lo que todos esperábamos, centro por la derecha del burrito Ortega y la conecta Eial Strahman, ese jugador que siempre está cuando el equipo lo necesita, sea titular o suplente, el ex Mérida de México estampó en único gol del compromiso, merecido.

Talleres demostró ser más, a pesar de algunos cambios importantes en el equipo, que Tiro Federal, último en la zona 2 y sin posibilidades de acceder a la siguiente fase.

                          Así comenzó                                                               Así terminó



Lo que se viene: Talleres volverá a disputar un partido oficial el día domingo a las 15:00 en Chivilcoy ante Independiente, se espera que Kudelka pare al equipo con muchos de los jugadores que no han tenido minutos en el torneo y con algunos que han disputado pocos partidos.

¿Tetradeconal? Entre el 25 y 26 de julio comenzará la recta final del torneo federal A, Talleres tendrá ventaja de jugar 7 partidos en condición de local y 6 fuera de casa. Rumbo al ascenso.

Top3: Del partido de ayer remarcamos el partido de Wilfredo Olivera, quien volvió de una larga lesión y se lo vio muy sólido, de Eial Strahman que marcó el gol a 5 minutos del final y a Rodrigo Burgos que es un inalcanzable del mediocampo matador, el Mascherano de la T.

Uno a uno: Ischuk (7), Goiri (6), Olivera (7), Cháves (6), Benitez (6), Burgos (9), Beraldi (6), Raymonda (7), Victorio Ramis (-)/ Pablo Ortega (7), Sebastián Ereros (6), Eial Strahman (8).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]