Talleres reaccionó y se trajo un punto de San Luis

Talleres no tuvo su mejor tarde en San Luis, pero le bastó el empuje en el segundo tiempo para sumar una unidad más.


El defensor Rodrigo López en acción en el empate de hoy

Si bien Talleres no tuvo una tarde tan lúcida, el conjunto albiazul en los primeros minutos se mostró muy bien parado tácticamente, se vio bien el ataque en estos instantes, tuvo 3-4 córneres con lo que podía haber arrebatado de entrada en el partido, Talleres perdonó y luego no le fue bien ya que tras un centro de la Juve sobre el área del equipo Córdobes, Goycochea le convierte a Talleres tras una salida fallida de Lucas Ischuk.

Talleres no mostró mejoría en el primer tiempo, en lo táctico se vio poco, no tuvo funcionamiento por el medio, ya que hubo muy poca participación de Raymonda; el mejor siempre fue Francia que ya sea con pases cortos y largos trató de hacer jugar al equipo. Se vio una mejoría en defensa, a pesar del gol, López fue muy importante en la zaga que comparte con Olivera.

En el segundo tiempo, Kudelka cambió la mentalidad del equipo, le costó, pero Talleres tomó el control a un partido que se le hacía muy esquivo. Francia tomó mucho protagonismo, Raymonda comenzó a moverse muy bien unos metros más adelante de Burgos. Talleres tuvo chances, varias chances, una de ellas fue el remate de Raymonda que atajó muy bien Diego Aguiar, ex arquero de la T. Fue muy bueno el aporte de los laterales incluidos al ataque por parte de Talleres, a pesar de ir muy obligados, Cháves y Nelson Benitez estuvieron dispuestos al ataque en forma contínua en este segmento del partido.

Finalmente su premio llega promediando el segundo periodo, jugada de laboratorio de Talleres con Francia que incrusta un centro excelente al área de la cual Eial Strahman con un sutil golpe de cabeza marcó el empate, merecido por la mejoría en el segundo tiempo. Los albiazules intentaron mucho para llegar al triunfo pero también pudo perderlo ya que Ischuk atajó una clave cuando el delantero se iba al gol, otra de las chances del local fue el llamado "Centro de la muerte" que salvó Rodrigo López tras un espectacular rechazo. FDK decidió meter a Piergiacomi, que ayudó a Burgos con la repartición de marcas, sobre el final ingresó Javier Velázquez faltando un minuto, una buena noticia de cara al futuro.

Talleres se trae un punto importante en Córdoba por lo que pintaba el partido, un rival duro que se defendió un cuarto de hora de manera frenética.

Perdió Defensores de Belgrano: Con la unidad de hoy sumada en la visita a San Luis, Talleres llegó a la cima del tetradecagonal con 13 unidades ya que Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cayó en su visita a Santiago del Estero contra Mitre 1 a 0.

Rendimientos: Ischuk (4), Cháves (5), López (8), Olivera (6), Benitez (5), Burgos (7), Raymonda (5), Francia (7), Barrionuevo (5), Araujo (5), Strahman (6).

La figura: Como lo señalamos en el relato, Rodrgio López salvó varias veces al equipo en los ataques del equipo de San Luis y es por eso que lo elegimos como la figura del partido, también destacamos el partido de Burgos y Francia.

Próximo partido: En la continuidad del tetradecagonal, Talleres será local por la fecha 7 del mismo de Mitre de Santiago del Estero, será el domingo a las 17:00 hs en el Mario Alberto Kempes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.