Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El puntero de la B Nacional enfrenta desde las 21:05 a Estudiantes de San Luis, que llega a Córdoba con muchos problemas económicos.
Talleres quiere escapar aún y más y ganar de local.

En la previa se puede decir que Talleres es el favorito en este partido, donde llega invicto del campeonato y con una ventaja importante de 7 puntos sobre Gimnasia de Jujuy, el equipo puntano logró mejorar un poco en la tabla con los últimos resultados, pero su situación financiera incluso puo en duda el compromiso.

En Talleres se vive un clima excelente, donde las victorias lo llevan a liderar cómodamente la tabla y sabe que todas son finales. Su técnico, Fran Kudelka sólo hará una modificación con respecto a la victoria ante Douglas Haig en Pergamino, será el ingreso de Rodrigo Burgos por el de Luis Jeréz Silva, el volante Paraguayo trabajó de manera diferenciada ésta semana luego de su fecha de suspensión, pero llegará para él cotejo. El otro jugador de la T que trabajó de manera diferenciada fue el delantero Nazareno Solís, que será de la partida. Guido Herrera seguirá siendo el arquero titular de Talleres y Caranta estará entre los suplentes hoy. FDK ya encontró la base en este campeonato por eso estos son los nombres que saldrán a defender la camiseta del equipo de Barrio Jardín:

Herrera// Chaves, Olivera, Quintana, Achucarro// Burgos, Guiñazú// Ramis, Barrionuevo, Solís// Klusener.


En Estudiantes se viven horas complicadas, tras 5 meses sin cobrar, ayer a la tarde el conjunto de San Luis partió hacia Córdoba en búsqueda de honor. El verdinegro se encuentra en la décima posición en la tabla con 20 unidades, producto de 6 victorias, dos empates y seis derrotas, con un total de 13 goles a favor y 14 en contra. Héctor Arzubialde pone lo mejor que tiene en una crisis donde los jugadores manifestaron que no tienen para mantener a su familia.

El XI de Estudiantes: Brasca// Marital, Mosset, Acevedo, Delmonte// Vallejo, Méndez, Roldán// Moreira Aldana, Garro, Felice.


Solidaridad: El club Atlético Talleres ayer por la tarde le comunicó a Estudiantes y a su dirigencia que le iban a dar alojamiento en Córdoba. El equipo Puntano agradeció esto por las redes sociales.

Goleadores: El goleador de Talleres en ésta B Nacional es Nazareno Solís con 6 conquistas, por parte de Estudiantes su goleador es Daniel Garro con 3 goles.


Ficha del partido:
Talleres vs Estudiantes (SL)
Día: 7/05/2016.
Hora: 20:15
Árbitro: Héctor Paletta.
Televisación: TyC Sports
Radios: Sucesos, Cadena Tres.

Formaciones:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]