Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Muchos le apuntan al duelo ante Boca Unidos en la fecha 18, pero Talleres puede ascender antes y después de ese partido también.
Muy cerca del ascenso, los hinchas ya usan la calculadora mental.

Lo que se dice "manija" es lo que estamos los hinchas de Talleres estos días y no es para menos, imposible no estarlo. Talleres está muy cerca de volver a primera división, pero antes debe concretar sus últimos pasos.

En la fecha 18, Talleres recibe en el Kempes a Boca Unidos (partido que desde ya debería programarse para jugar día Domingo a estadio lleno). Al ser un partido de puntero ante escolta del momento, será un partido clave para decidir cosas.

Si Talleres logra ganar esta fecha en Mendoza y luego repite resultado cuando reciba a Santamarina, el duelo ante Boca Unidos será por el ascenso. Ya que si gana será inalcanzable para los demás perseguidores.

Claro que puede pasar que Talleres llegué al duelo ante Boca Unidos habiendo perdido algún punto en esta serie de dos partidos previos, pero también puede ocurrir (y es más probable) que los demás equipos también pierdan puntos.

Ahora bien, Talleres también puede ascender en la próxima fecha, la número 17 cuando reciba a Santamarina. Para esto debería darse una combinación de resultados que no solo dependen de la T. Veamos.

FECHA 16
En está fecha Talleres tiene que ganar, obviamente. Si lo hace y Gimnasia Jujuy y Chacarita no (y perdiendo Boca Unidos) logrará sacar 12 puntos de diferencia a su escolta. Si lo hace y algun escolta gana, serán 9 o 10 los puntos de diferencia.

FECHA 17
Al recibir a Santamarina, si Talleres logró sacar los 12 puntos de diferencia en el marco ideal que puede darse este fin de semana tendrá posibilidades de ascenso. Para esto deberá estirar a 13 puntos la diferencia en la fecha 17 (y quedarán 12pts en juego). Para conseguir esta diferencia, la T no solo deberá ganar, sino también rogar que ni Gimnasia, ni Chacarita y mucho menos Boca Unidos sumen de a tres y así habrá conseguido el ascenso a primera división. Es decir, si Talleres gana los próximos dos cotejos y los escoltas no suman de a tres en ninguno de ellos habrá ascendido.

FECHA 18
Si se llega a esta fecha sin haber ascendido, la T jugará una final por el campeonato (es muy probable). Al terminar el duelo en esta fecha ante Boca Unidos, quedarán solo 9 puntos en juego y si Talleres mantiene la diferencia que lleva hoy en día a sus escoltas y logra vencer a Boca Unidos conseguirá el ascenso.

LUEGO
Esperemos que Talleres ya este ascendido luego de las siguientes tres fechas que se avecinan, de no estarlo lo que deberá hacer es sacar una diferencia de puntos a su escolta mayor de los puntos que quedarán en juego. Es decir en la fecha 19 tendrá que sacarle más de 6 puntos al escolta, en la 20 más de 3 y en la 21 más de 1. Ojalá no llegue esta instancia, porque el corazón del hincha albiazul sufre de por más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]