Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

En Mendoza, ésta tarde la T Buscará seguir en la cima del campeonato, enfrenta a un Independiente Rivadavia que viene muy golpeado con resultados y el reciente despido de su entrenador.

Talleres quiere dar un paso más muy importante.


Se viven horas difíciles en la lepra mendocina, tanto en la parte dirigencial como en la fùtbolistica, le queda pocos encuentros en la lucha de no descender poseyendo un promedio de 1.168 estándo solo por delante de Juventud Unida y Central Còrdoba. El equipo de Cuyo está último en la tabla con 11 unidades por lo que le urge una necesaria victoria ante la T. Martìn Astudillo será el técnico interino y reemplazará a Daniel Córdoba.

Posible equipo: Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Ariel Agüero. Javier Silva y Leandro Aguirre. Gastón Gonzalez, Nicolás Medina, Matías Abelairas, Rodrigo Bruera, Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.


Por su parte, Talleres sigue en el camino de la victoria, tras derrotar a Estudiantes de San Luis, con los próximos 3 partidos en los que salga vencedor, será el que ascienda. Pasando a la parte futbolística, Chaves y Achucarro entrenaron de manera diferenciada en la semana pero será de la partida. Wilfredo Olivera fue operado de meniscos por lo cual no estará entre los titulares, en su reemplazo irá el ex defensor de Boca, Juan Cruz Komar. Lo demás, igual. 

XI DE TALLERES: Guido Herrera, Ivo Cháves, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar, David Achucarro. Rodrigo Burgos y Pablo Guiñazù. Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solìs. Gonzalo Klusener.

FORMACIONES



Datos del partido:

Independiente Rivadavia vs Talleres
Hora: 15:05
Estadio: Bautista Gargantini
Árbitro: Pedro Argañaràz
Posiciòn en la Tabla Talleres: 1ª
Posiciòn en la tabla Ind Rivadavia: 22º
Televisación: TyC Sports
Radios: Sucesos, Cadena tres, Impacto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]