Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En una cancha en mal estado, Talleres dio otro paso para volver a primera división ya que con un gol de Gonzalo Klusener le ganó a Douglas 1-0.
Un paso menos para el gran sueño, Talleres.



Talleres en la noche del lunes en Pergamino pasó otra prueba de las 21 para llegar a primera división, en una cancha difícil y ante un rival que durante la primera mitad salió a defenderse.

En el partido se vio claramente como Talleres fue superior a los locales, se estudiaron demasiado en los primeros minutos, lo que favoreció al equipo de Kudelka fue la gran conexión que tuvieron Guiñazú con Jerez para llevar y trasladar la pelota. La primera la tuvo Klusener con un tiro raso que Garavano atajó con los pies, luego Solís pudo también marcar la diferencia pero se fue por arriba. Las llegadas de Talleres se unieron a 19 minutos de la primera mitad con un tiro de esquina, Talleres presionó bien la salida y con llegadas siempre complicó a Douglas, centro de Barrionuevo, cabezazo al medio y Klusener estaba donde siempre está parado el 9 para dejar a Garavano sin chances y marcar el único tanto de Talleres en la noche
Guido Herrera no tuvo mucha participación en el primer tiempo, sólo le remataron una vez desde afuera del área promediando el inicial de la cual respondió muy bien. El equipo Cordobés pudo a través de Ramis y Solís marcar el segundo antes que pite el final del primer tiempo, pero el terreno de juego se lo negó en varias circunstancias.

En la segunda parte, Talleres se vio obligado a tirarse un poco más atrás a lo que está acostumbrado a jugar, los delanteros por afuera se vieron obligados a retroceder varios metros para marcar a los laterales ofensivos del "Milán" de Pergamino. Si bien el local creó situaciones, eran muy accidentales las que le podían crear peligro a Herrera. En este segundo tiempo se vio como el campo de juego empeoró mucho más que cuando empezó el cotejo y remarcamos el trabajo de Guiñazú. Marcando, quitando y teniendo la pelota. Kudelka realizó los cambios de Reynoso y Juárez por Barrionuevo y Solís respectivamente para ayudar al doble cinco en el retroceso y lo hicieron de una buena manera. Strahman ingresó por Klusener sobre el final. El técnico del albiazul supo que podía mantener el resultado y lo hizo, mérito de él.

Cómo empezó: Clásico Sistema de Kudelka con su 4-2-3-1 con el delantero centro siendo asistido por los delanteros por afuera, en el medio un doble cinco para contar ataques rivales y distribuir la pelota. Los laterales con vocación ofensiva y los centrales bien plantados para sacar todo lo que tiren.


Cómo terminó:


Jugando unos metros atrás se vio el 4-5-1 bien marcado, Ramis y Reynoso hicieron las bandas mientras que Guiñazú, Jerez y Juárez se ocuparon del círculo central, adelante Strahman corrió sólo los últimos minutos en la parte ofensiva.

Síntesis:




Súper GOLEADOR: Gonzalo Martín Klusener llegó a los 46 tantos con la camiseta albiazul y se convirtió en el máximo goleador del club en torneos del ascenso, superando a Zelaya y Oste.

Punterazo: Talleres está marcando historia pura en ésta B Nacional, mantiene el invicto y suma 3 puntos más para la clasificación de la cual siguen los 7 puntos de diferencia con Gimnasia de Jujuy. Hace 34 partidos que no pierde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]