Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Desde las 16 hs y en el Mario Alberto Kempes, Matadores y Piratas se enfrentan por la Copa BBVA Francés, torneo amistoso organizado por Word Eleven.
La T y la B vuelven a revivir el clásico.

Empieza una nueva temporada para Talleres, a pesar de ser un amistoso, ambos equipos querrán ganar y dar una buena cara hacia el torneo de Primera división que se viene en Argentina.

Por parte de Talleres,el dt Frank Kudelka optará por dejar una base de aquel partido con Everton en la cual cayó derrotado 3 a 2, los únicos cambios por el albiazul serán: Godoy por Pacheco (Ivo Chaves pasará a jugar a la mitad de la cancha), la nueva incorporación Leonardo Gil ocupará la posición de Juarez y Klusener será el reemplazante de Eial Strahman.

De modo que el único campeón internacional de Córdoba saldrá con: Herrera// Godoy, Gandolfi (C), Quintana y Krupzsky// Chaves y Gil// Ramis, Reynoso y Menéndez// Gonzalo Klusener.

Por el lado de Belgrano el equipo de Alberdi no cambió muchos de sus jugadores que terminaron penúltimos en el último torneo de Primera División, Lertora, Matías Suárez y la vuelta de Aveldaño son las caras nuevas de este plantel. Teté Gonzáles optará incorporar a Matías Suárez en los 11 a pesar de haber disputado 15 partidos en un año y medio y no estar bien físicamente.

Los 11 de Belgrano: Olave// Luna, Aveldaño, Lema y Álvarez// Etevenaux, Farré, Lertora y Luján// Suárez// Óbolo.

Historial: Tema discutido en las redes del tema historia entre estos dos equipos, la T le lleva de manera oficial 19 partidos a Belgrano (95 vs 76). Con amistosos Belgrano se impone por apenas dos clásicos.

Ficha:

Talleres vs Belgrano.
Fecha: 23/07/2016
Hora: 16:00 hs.
Televisación: Canal 8 Córdoba
Radios: Impacto, Cadena Tres, Sucesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]