Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En el amistoso ante Belgrano, Talleres pudo empatarlo en el final, pero no pudo en los penales, Talleres dejó una buena imagen fue incluso mejor que el rival.



El partido comenzó de manera frenética, ambos equipos quisieron encontrar sus oportunidades de gol por los costados. La primera ocasión del cotejo fue para la T que de un tiro libre de Menéndez complicó a Olave y que este la tiró por encima del travesaño, Talleres fue más y ubicó mejor los espacios del terreno y las oportunidades no terminaron de llegar, dos consecutivas de Ramis en las cuales el matador estuvo muy cerca del gol podrían haber cambiado la historia final. Belgrano, por su parte, no causó mucho peligro ante la valla de Guido Herrera, solamente intentó con tiros desviados de Súarez y un que otro centro que no molestaron mucho al guardamenta albiazul.


En la segunda parte se notó mucho el juego de Leonardo Gil, que acompañado por Ivo Chaves en el medio logró tener ese volante de corte y despliegue que tanto le gusta a Kudelka. El equipo albiazul abrió más la cancha y fueron buenas las llegadas de Kruzpsky y Godoy por sus respectivos costados para la creación de jugadas. La más clara que tuvo Belgrano fue un remate de Óbolo tras un tiro desde afuera de Etevenaux que fue débil, el equipo de Gonzalez careció de creación de juego y llegadas hacia el arco rival.
En Talleres ingresó Strahman por Klusener que peleó con los defensores rivales, pero que no fue sin dudas la tarde de los nueves de la T.
Luego ingresaron Burgos y Gimenez, éste último le aportó calidad y despliegue en la faceta creativa al club de Barrio Jardín.
Por parte de Belgrano ingresaron Álvarez Súarez, Velázquez, Barbieri y Pereyra a los 31' de la segunda mitad.
Cinco minutos después se produce el penal para Belgrano, tras un centro al área y posterior rechace de la defensa albiazul, Farré tomó el rebote y se metió al área y se dejó caer tras la marca de Leonardo Godoy que no lo tocó. Matías Suárez con suspenso cambió el penal por gol para los de Alberdi.
Talleres empujó y con los ingresos de Encina y Ramirez por Gil  Reynoso respectivamente fue a la carga hacia empate, lo intentó con centros al área y rematando desde afuera, pero fue exactamente a los 47 minutos donde Giménez lanzó un centro y que Mariano Barbieri la bajó con la mano, penal para Talleres en los minutos adicionales que el mismo Giménez, ex Nueva Chicago marcaba la paridad.

Finalizó el partido y fue momento de los penales. Para Talleres fueron Strahman (Falló), Quintana (Falló) y Encina (convirtió)

Por parte de Belgrano remataron: Barbieri, Lema, Velázquez y Alvarez Suárez (todos convirtieron)

Estadísticas:


FICHA DEL PARTIDO:

Talleres 1 (1) vs Belgrano 1 (4)
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Asistencia: 50 mil personas.
Árbitro: Fernando Espinoza (Mal)

Los 11 de Talleres: Herrera, Godoy, Gandolfi, Quintana y Kruzpsky. Gil (Encina), Chaves (Burgos). Ramis, Reynoso (Ramirez) y Menéndez (Giménez). Klusener (Strahman).

Los 11 de Belgrano: Olave, Luna, Lema, Aveldaño y Álvarez, Lertora (Rojas), Farré, Etevenaux (Barbieri), Alanis (Alvarez Suárez) , Suárez (Pereyra) y Óbolo (Velázquez)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]